martes, 24 de agosto de 2010

¿Sabes? yo sueño con un amor de cuento de hadas , con alguien que me quiera , que pinte en el arco de italia una inscripción nuestra , alguien que se suba a un elefante y comience a cantar lo mucho que me ama , alguien que luche contra dragones para salvarme , alguien que selle nuestro amor con un candado en el puente Milvio en roma , alguien que de su vida por mí , que se unda en el océano con tal de que yo salga a flote , alguien que suba a una alfombra mágica para escaparnos juntos , alguien que encuentre mi zapato de cristal , alguien que me regale una estrella , alguien que escriba un libro sobre nuestra historia , alguien que me haga una canción que nos mantenga juntos pase lo que pase , alguien que me despierte con un dulce beso , el típico sapo que con mi beso se convierta en principe.
¿Quién tiene la culpa de que esto solo pase en las películas?
¿Ellos , por no ser como soñamos?
¿Nosotras , por esperar demasiado?
¿El cine , los libros , por crearnos ilusiones?
¿O una mezcla de estos tres factores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario