martes, 7 de diciembre de 2010

Señora distancia , relación amor-odio.





Querida Distancia:
Me has enseñado tanto a lo largo de estos años que lo primero que debo decir es gracias,te pido perdón por cualquier vez que te llegue a odiar pero puedes estar segura de que volveré a hacerlo una y otra vez. Porque gracias a ti conocí a personas que sin ellas mi vida no sería nada,y se convirtieron en importantes desde aquel momento en que tu me separaste de ellas y me di cuenta de cuanto las necesitaba,de cuanto las quería,y desde ese día comencé una lucha constante contigo , un tira y afloja que nunca abandoné y que tengo pensado ganar.Por otro lado te odio , te odio tanto que mil veces he deseado que no existieras ,que no me apartaras de esas personas tan importantes que no me impidieras estar a su lado cuando me necesitaban o verles cumplir años , te odio te odio,por no permitir que les abrace cuando lo necesito , por echarles de menos día tras día , por llevártelos lejos¡ TE ODIO TE ODIO TE ODIO !y sinceramente me alegro de odiarte tanto porque si no no te tendría tanto cariño ni te debería tanto.He aprendido a tenerte como compañera de vida aunque seas tan insoportable como siempre,y me sigue encantando burlarte y salirme siempre con la mía.
El mismo juego de siempre , la misma historia.
Con cariño,Siempre te odiará:
Zaira :)

3 comentarios:

  1. hola como estas?? yo aveces odio las distancias
    mi mejor amiga esta lejos XD y siempre odie eso!
    bueno te dejo un saludo
    sigo tu blog sigueme a mi

    http://tristehadadecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por algo dicen que del amor al odio solo hay un pasito. <3

    ResponderEliminar
  3. al leer tu blog he sabido que tenia que seguirte!
    un besoo!
    el mio es: http://heladodementaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar